Gobernador Omar Prieto afinó estrategias con Ministro de Alimentación para optimizar la distribución de cajas CLAP en la entidad

Publicado el 11 de febrero de 2020

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo las políticas de abastecimiento y producción de alimentos en el estado Zulia. En tal sentido, como parte de sus compromisos laborales en la ciudad de Caracas el mandatario Regional sostuvo una reunión con el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería con quien afinó estrategias para optimizar los procesos de distribución alimentaria.

 

Al respecto, Prieto Fernández expresó que a través de la articulación de planes de abastecimiento se viene mejorando la frecuencia de distribución de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizando de esta manera productos de la cesta básica en los hogares de las familias zulianas.

 

Asimismo, el Gobernador Omar Prieto destacó que la entrega de productos CLAP protege la seguridad social de la población, afectada por el bloqueo financiero que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela con la intención de generar la salida abrupta y fascista del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

 

Agregó que con el apoyo de los alcaldes bolivarianos y productores del campo se incrementa la producción agropecuaria para sumar productos a las cajas CLAP y de esta manera seguir superando dificultades en aras de ofrecer mayor bienestar social.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente