Gobernador Omar Prieto asume la recolección de basura, recuperación de semáforos y alumbrado público de Maracaibo

Publicado el 12 de septiembre de 2018

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández acelera las acciones para estabilizar el sistema eléctrico y garantizar la seguridad de las estaciones generadoras y de distribución de electricidad las cuales han sido atacadas en reiteradas oportunidades afectando el servicio y la tranquilidad de los zulianos.

En este sentido, el Mandatario Regional organizó un encuentro con el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y el Comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos donde se evaluaron acciones de seguridad, sistema eléctrico, lucha contra el robo y hurto de material estratégico, contrabando de alimentos y combustible.

Al respecto, Prieto Fernández se pronunció a través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGob destacando que además del sistema eléctrico en el marco del encuentro se abordó la optimización del aseo urbano, el alumbrado público, y la recuperación de los semáforos destruidos durante las denominadas Guarimbas que protagonizó la oposición en el país.

“También, en la #ReunionDeSeguridad reafirmamos nuestro compromiso y trabajo para asumir el tema de la recolección de basura de Maracaibo así como la iluminación, semáforos y transporte en apoyo a sus ciudadanos. Nada nos detendrá!”, puntualizó.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente