Gobernador Omar Prieto pide evaluar la circulación de camiones y camionetas, utilizados para el transporte público

Publicado el 23 de mayo de 2018

El gobernador del estado Zulia, Omar pidió a los alcaldes  evaluar la circulación de camiones y camionetas, utilizados para el transporte público en la región, ya que, a su juicio, estas unidades representan un peligro para los ciudadanos que ahí viajan a sus lugares de trabajo, estudio y hogares, por no contar con las medidas de seguridad correspondientes.

Prieto indicó que los usuarios ponen en riesgo sus vidas al ir abordo de esas unidades sin ningún tipo de protección. En este sentido, le manifestó su preocupación al alcalde Willy Casanova y le pidió, junto a los recién proclamados legisladores del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), estudiar la situación del transporte público, para que  y este servicio se optimice.

 

Como se recodará, la Gobernación del Zulia y la Empresa Metro de Maracaibo, han venido trabajando arduamente en la recuperación de unidades Yutong para fortalecer las rutas del transporte público. Hasta ahora al menos unas 80 unidades han sido repotenciadas por el Ejecutivo regional.

 

Noticia al Día 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente