Gobernador Omar Prieto visitó el módulo de captación para las selecciones de fútbol rumbo a los Juegos Nacionales 2019

Publicado el 12 de agosto de 2019

Con el objetivo de captar talento para la formación de las futuras estrellas del deporte en la región, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, participó en el módulo de captación para la conformación de las selecciones que representaran al estado en los XX Juegos Nacionales a realizarse desde el 6 al 19 de diciembre.

 

Vale resaltar, que se elegirán 30 femeninas y 30 masculinos, para la disciplina de fútbol, nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 para disputar la fase de clasificación zonal, ante las representaciones de los estados Falcón y Lara, durante el mes de septiembre.

 

Desde el campo de fútbol del Estadio Pachencho Romero, el Mandatario Regional manifestó que observó una clínica deportiva con calidad de fútbol. “Hemos venido con el equipo de corpoelec, CANTV, Fundaeduca, Irdez para realizarles algunos acondicionamientos a la infraestructura del estadio, aprobados por el presidente Nicolás Maduro” acotó.

 

Asimismo, Prieto expresó que ya se iniciaron los trabajos de recuperación de la Villa Deportiva para albergar a deportistas de otros municipios.

 

“Vamos a becar a todos los chamos, les entregaremos sus uniformes, con un autobus y garantizaremos el alojamiento para el viaje al estado Falcón.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente