Gobierno, CLEZ, Docentes y Estudiantes de San Francisco marcharon por la Paz

Publicado el 10 de marzo de 2014

Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del Zulia, encabezó junto al alcalde del municipio bolivariano de San Francisco, Omar Prieto, docentes, estudiantes y el pueblo, la caminata por la Paz, que recorrió las principales vías que van desde la Universidad Almidien Moreno Acosta hasta la avenida 40 de la localidad sureña.

Durante el recorrido, Labrador mencionó, “estamos acompañados de estudiantes en una gran marcha en defensa de la soberanía,  de la patria, dando la demostración de que el pueblo chavista quiere la paz y la convivencia. Rechazamos los actos de violencia que han afectado a los habitantes de diferentes sectores de Maracaibo y otros municipios del país”.

También alegó que  “en Maracaibo y en  algunos sectores del Zulia, hacemos el llamado a que dejen la violencia, tenemos un presidente y un mandato constitucional y nosotros vamos a seguir avanzado en la defensa de nuestra patria. Proponemos aplicar mano dura para estos delincuentes que ahora están acabando con la felicidad de los venezolanos “culminó.

camitapaz_2

caminatapaz_3

 

 

 

Nota de Prensa CLEZ

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente