
A un año del triunfo del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia Magdely Valbuena ratificó su respaldo, y asimismo invitó a cada uno de los venezolanos a continuar el compromiso por mantener la patria grande que dejó el líder supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
Valbuena, señaló que luego de un año intenso a causa de las distintas jugadas de los sectores de oposición y descrédito a la labor del presidente Chávez, generando climas de desestabilización, el presidente Nicolás Maduro ha mantenido el legado del presidente Hugo Chávez, legado de lucha por combatir a los sectores desestabilizadores y por el contrario mantener las misiones sociales y a través del gobierno de calle fortalecer obras de gran envergadura.
Como humanista calificó Valbuena el gobierno del presidente Nicolás Maduro y señaló que “a través de su gobierno, el primer mandatario ha sido proclive al dialogo, a involucrar a los sectores populares y articular de manera conjunta con los gobiernos municipales y regionales sin discriminación”.
Asimismo la presidenta del CLEZ, refirió que a pesar de las situaciones irregulares creadas por sectores de oposición, generando un tipo de protesta importada, el presidente Nicolás maduro logró hacer reinar nuevamente la paz a través del dialogo y la disposición de articular con cada uno de los sectores del país.
“Rectificar lo que se tenga que rectificar, pero avanzando para darle calidad de vida a los venezolanos es el principal objetivo de nuestro presidente constitucional Nicolás maduro moros, el venezolano apunta a la paz, a la tolerancia, y a las protestas pacificas sin violentar los derechos de los ciudadanos y ciudadanas. Desde el consejo legislativo somos bastión de lucha y combate para apoyar todas las iniciativas que vayan en beneficio del pueblo venezolano, fortaleza para seguir enfrentando los avatares y continuar dando calidad de vida a los venezolanos”, expresó.
Nota de Prensa
CLEZ/www.diariorepública.com




