
En su cuenta en Twitter, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que se encuentra en Maracaibo, el estado Zulia, para participar en una reunión que permitirá definir acciones contra el contrabando en la entidad.
Precisó que en el encuentro también participará el Alto Mando Militar, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.
«Ya en Maracaibo. Vamos a la reunión del Alto Mando, el Diputado Diosdado (Cabello), el Gobernador Arias y todos los actores para neutralizar el contrabando», escribió en @jaarreaza.
Esta nueva reunión se planteó tras la toma del Puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo por un grupo de comerciantes que exigía, entre otras cosas, una mayor asignación de alimentos para la frontera colombo-venezolana.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles la disposición del Gobierno de combatir el contrabando en la frontera entre Venezuela y Colombia con la implementación, el próximo 6 de febrero, del Plan de Choque Colombo-Venezolano.
«Vamos a activar un plan especial, el Plan de Choque Colombo-Venezolano contra el contrabando. Le vamos a meter las tenazas al contrabando y los vamos a triturar, vamos a triturar a las mafias que dirigen el contrabando, que tanto afectan a la economía nuestra, a nuestro pueblo», dijo desde La Habana, Cuba, luego de un encuentro bilateral con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.
Vía Últimas Noticias




