
Comprometido en la erradicación de la pobreza extrema y la consolidación del sistema de misiones en la entidad, el Gobernador del estado Zulia; Francisco Arias Cárdenas entregó nueva Base de Misiones Socialista «Flor de Curarire” ubicada en la parroquia San Isidro de Maracaibo.
El esfuerzo conjunto con la empresa socialista Metro de Maracaibo y la Misión Barrio Adentro, beneficiará a unas 950 personas del sector, este aporte que se cristaliza es gracias a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano
En atención a las comunidades más desasistidas de la región, el Coronel Arias Cárdenas destacó que en el sector Curarire se encuentra presente el Gobierno Nacional, «Hoy llego al sector el Curarire el comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro, y con ellos el Gobierno del Zulia; con las bases de misiones, estaremos muy cerca del pueblo. Este nuevo módulo cuenta con un Simoncito, Barrio Adentro, Misión Mercal, Misión Robinson, Sucre y Ribas, además contarán con la permanencia de la Guardia del Pueblo, para el resguardo de la comunidad y de la obra.
Durante su visita al sector el Mandatario Regional realizó un recorrido por los tres módulos en funcionamiento de la nueva base de misiones, estos garantizarán un servicio de primera al pueblo, seguidamente apuntó, «Activamos con esta entrega, 68 bases de misiones, que ya están en funcionamiento, rumbo a la meta, 215 en el Zulia, que no es más que la esperanza de Chávez y del presidente Nicolás Maduro, de un sueño, que se traduce en viviendas dignas, educación, salud, que se convierten en un cambio para el pueblo».
Arias Cárdenas aprovechó la ocasión para felicitar al ente constructor y al Poder Popular que aportó su granito de arena para la culminación de la Base de Misiones “Flor de Curarire”, de las manos de un equipo revolucionario que se esforzó para alcanzar una infraestructura adecuada para quienes se beneficiaran de ella.
El Sistema Estadal de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez tiene en funcionamiento 68 bases de misiones en la entidad, como parte de las 215 que tiene proyectadas construir en distintas comunidades del estado, donde existe pobreza extrema.
Por el aporte brindado a la comunidad de San Isidro, la Presidenta del Consejo Comunal indígena «La Flor del Curarire Dos» María González, en representación de la parroquia San Isidro, expresó. «El Gobierno vive con el poder popular, y junto a él nos organizamos, para tener como resultado acabar con la pobreza extrema, gracias por el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Arias Cárdenas por tanta dedicación, por eso somos una parroquia roja rojita».
Nota de prensa/www.diariorepublica.com





