Gobierno del Zulia demolió 400 metros de vía en la avenida Los Haticos

Publicado el 27 de febrero de 2020

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia avanza en los planes de mejoramiento vial en la entidad, en tal sentido informó que como parte del Plan de Intervención Integral y Estructural de la avenida Los Haticos en Maracaibo, fue ejecutada la demolición de 400 metros cuadrados de carretera en mal estado para su posterior reconstrucción.

 

Al respecto, el Mandatario regional explicó que la reconstrucción de la vía será realizada con paviconcreto de componentes mucho más resistentes al asfalto y de alta durabilidad fabricado en la planta de concreto de mortero instalada en los espacios del Malecón en el Casco Central de Maracaibo. Tras el apoyo del presidente Nicolás Maduro en el marco de la misión Venezuela Bella.

Asimismo, Prieto Fernández, destacó que está obra mejorará la circulación vial en la ciudad, debido a que es una de las principales arterias que permiten la entrada y salida de usuarios a la ciudad de Maracaibo y también beneficia a miles de familias que habitan en la zona incluidas en la política revolucionaria de punto y circulo integrada a las grandes misiones socialistas.

 

Agregó que este importante proyecto estructural viene acompañado de la recuperación de colectores, drenajes, cañadas, estaciones de bombeo, telecomunicaciones, alumbrado público, semáforos, ornato, y la rehabilitación de viviendas en el sector los Haticos.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente