Gobierno del Zulia entrega aporte y lleva a la selección Pre-Infantil de “Sierra Maestra” al Latinoamericano de Béisbol

Publicado el 14 de julio de 2016

pe

El Gobierno Bolivariano del estado Zulia, continúa impulsando y apoyando el deporte en la región. En esta ocasión otorgó apoyo económico a la selección Pre-Infantil de “Sierra Maestra” que representará a Venezuela en el Torneo Latinoamericano de Béisbol a realizarse en Yabucoa, Puerto Rico, donde participarán otros 9 países de  América Latina.

Catorce peloteros de entre 9 y 10 años serán los protagonistas en esta historia, que emprendieron hace poco menos de dos semanas, luego de ganar el campeonato nacional de béisbol el pasado 17 de abril.

si

Alexia Visbal, Agente Jugador de las Pequeñas Ligas de “Sierra Maestra” expresó su emoción y dio “que gracias al apoyo del Gobernador, Arias Cárdenas y la Primera Combatiente, Margarita de Arias por otorgar la ayuda económica que permitirá a estos niños cumplir su sueño”.

“Estamos muy felices,  iremos a Puerto Rico a ver a estos pequeños talentos enfrentarse con unos 10 países, y sabemos que traeremos este triunfo a Venezuela, al Zulia y a nuestro Gobernador, Francisco Arias Cárdenas”, sostuvo Visbal.

st

José Rosales uno de los pequeños que participará en la competencia Latinoamericana  de Béisbol manifestó que ese título será de Venezuela “estoy feliz y mis agradecimientos más sinceros para el Gobernador, Arias Cárdenas y su esposa, le prometo que ese título será para el Zulia”.

De igual forma, Gerardo Salas, otro de los participantes en el  torneo de béisbol  acotó que ellos no olvidarán este apoyo económico  que hoy reciben “me siento muy feliz porque iré a Puerto Rico a representar a Venezuela.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente