Gobierno del Zulia otorgó 15 millones de bolívares para rehabilitar la cancha deportiva “Curva de Molina”

Publicado el 6 de julio de 2017

x

La Gobernación del Estado Zulia,  a través de la Fundación Centro integral de alojamiento y asistencia al atleta del estado Zulia (FUNCIAZ),  hizo entrega de 15 millones de bolívares al consejo comunal Raúl Leoni II etapa, recursos económicos destinados a recuperar y rehabilitar la cancha deportiva“Curva de Molina” ubicada en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Durante un encuentro con los habitantes de la comunidad marabina, el presidente del FUNCIAZ, Jairo Ramírez Urdaneta, otorgó el financiamiento al coordinador del consejo comunal Raúl Leoni II para recuperar el espacio deportivo que permite a los jóvenes de la zona oeste de la capital zuliana desarrollar actividades recreativas y alejarse del consumo de drogas.

c

Ramírez, indicó que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha venido mejorando la infraestructura deportiva en el estado para que la población pueda contar con espacios para la paz, la vida y la recreación,“ahora le toca al poder popular velar por su cancha, ustedes serán los responsables de que la obra se ejecute y este lugar se convierta en un sitio digno de ésta comunidad”.

El funcionario recalcó que el Ejecutivo Regional entregará nuevas transferencias a las comunidades del estado Zulia, para la rehabilitación de recintos deportivos que permitirán el desarrollo, progreso y la masificación del deporte en las comunidades.

cc

En la actividad participó José Sierra concejal marabino, Andrés Belandría de la Juventud del PSUV e integrantes del Poder Popular y movimientos sociales de la parroquia Venancio Pulgar.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente