Gobierno del Zulia y miembros de cancillería de Colombia revisan acuerdos Binacionales para su ejecución

Publicado el 7 de agosto de 2014

S

Fortaleciendo lazos de trabajo con el Gobierno Colombiano, el Gobernador del estado Zulia lidera la revisión de acuerdos del encuentro binacional entre Venezuela y el país Neogranadino, donde fue partícipe junto a los Mandatarios, Nicolás Maduro Moros y Juan Manuel Santos efectuado en Cartagena, la semana pasada.

El Coronel Arias Cárdenas, sostuvo dicho encuentro con el Secretario de Gobierno Billy Gasca, el Jefe de la ZODI, Mayor General, Tito Urbano,  el presidente de PDVAL, General Yván Bello, el Cónsul de Venezuela en Cúcuta, Sergio Arias, el Cónsul de Venezuela en Riohacha, y por la delegación colombiana hicieron acto de presencia, Luis Mora y Jorge Guzmán  de la cancillería.

Los puntos del encuentro binacional son revisados por las partes para ejecutar a la brevedad y de manera efectiva, con el firme propósito de desarrollar acciones de justicias con toda la fuerza y firmeza dentro de la ley y los acuerdos establecidos.

Cabe destacar la valiosa voluntad de los Mandatarios de Venezuela y Colombia, y las comisiones de trabajo en coincidir con asumir los compromisos en pro del bien fronterizo, económico y social de las dos naciones y sus ciudadanos.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente