Gobierno Regional entregó 4.3 km de vialidad en el municipio la Cañada de Urdaneta

Publicado el 11 de junio de 2014

IMG_2757

Una vez mas el gobierno regional de la mano con el Instituto de Vialidad del Estado Zulia hace realidad el sueño de toda la entidad zuliana, para el disfrute de carreteras dignas para la comodidad vehicular, ya sea particular y urbana. La entrega de la arteria vial agrícola totalmente recuperada se denomina “Sabana Perdida” de la parroquia El Carmelo del municipio La Cañada de Urdaneta.

La obra estuvo conformada por la rehabilitación de 4.3 km de vialidad, mas la colocación de 4.400 toneladas de asfalto caliente tipo III, así como la demarcación de líneas continuas y discontinuas y ojos de gato.

IMG_2658

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas con la presencia de la Alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta Nidia de Atencio, el presidente del Invez Carlos Lamus y toda la comunidad aleñada a la zona. Comentó sentirse agradecido con la presencia de la comunidad además de resaltar que los trabajos de vialidad no se detienen en la entidad.

“Bueno en la Cañada de Urdaneta tierra de Rafael Urdaneta. Nosotros venimos recuperando la vialidad del estado, esto es una realidad actual. La parte región capital del Zulia, el área metropolitana de Maracaibo un sector muy productivo. En esta reconstrucción, que es más que una recuperación, es la construcción de una carretera porque hubo que hacerle base, hubo que hacerle los trabajos que corresponden para este reasfaltado que estamos entregando”

IMG_2801

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular para el traslado de productos agrícolas, se hizo el trabajo acorde para el bienestar de la comunidad, brindándoles mayor seguridad así como también el de los usuarios transportistas. Lo que abarco una inversión de 9.500 millones de bolívares.

Por su parte, el presidente del Invez Carlos Lamus detalló los trabajos realizados para la recuperación de los 4.3 kilómetros recuperados de la vialidad agrícola.”Una vialidad construida no es una rehabilitación. Anteriormente se encontraba una carretera de tierra que debimos intervenir y para ello debimos sustraer la parte que fungía como terreno que no era apropiada, por lo que se incorporo material nuevo para compactar debidamente y colocar las 4400 toneladas de asfalto”.

IMG_2801

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente