Gobierno Regional inició la construcción del muro este del Distribuidor Maisanta en la C-3

Publicado el 30 de abril de 2015

maisanta3

Como parte, de las tareas de construcción del Distribuidor Maisanta, por parte de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ),  inició la edificación  del muro este del puente, que proporcionará una solución vial a los usuarios de la avenida Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto) con la intersección del Corredor Urbano Hugo Chávez (antigua Circunvalación 3), entre las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

El ingeniero Carlos Lamus, presidente del Invez, informó que también empezó la construcción de los aceros estructurales y de los encofrados de la obra, mientras que el próximo lunes se procederá a fabricar la zapata de uno de los muros en sitio.

Otra de las tareas que se estarán ejecutando son: movimiento de tierra de 5.000 metros cúbicos, la colocación de: 3000 metros cúbicos de concreto, de 36 vigas postensadas  de 28 x 1,48 metros y de 260 mil kilos de acero, con el propósito de brindar a los ciudadanos la infraestructura vial acorde a sus necesidades.

Gracias a la inversión de 780 millones de bolívares en la obra se incrementará la eficiencia del servicio vial de los usuarios y usuarias con la construcción de lazos, rampas y puentes, “El trabajo del equipo de la Gobernación es visible. Todos los días transito por la zona en construcción y observo que la movilización de maquinarias es masiva y muestra de ello es la demolición del llamado cajón se realizó en poco tiempo”, consideró Dirwin Montiel, habitante de Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo.

Nota de prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente