Gobierno Regional inspecciona Base de Misión La Flor

Publicado el 20 de mayo de 2015

base de mision 20-05-2015 064 (1)

Dedicados a luchar para erradicar la pobreza en el país y con el fin de darle una vida digna los zulianos, el Gobierno Nacional conjuntamente con la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, encabezada por el primer mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas, llevan a cabo el ejecútese de las Bases de Misiones en la región.

No obstante, el Secretario General de Gobierno, Billy Gasca, inspeccionó este miércoles la Base de Misión La Flor, ubicada en el kilómetro 44 de la Vía Perijá, municipio Cañada de Urdaneta, con el fin de constatar los adelantos de la obra social mancomunada de un solo gobierno.

Durante el recorrido se comprobó un avance de aproximadamente setenta por ciento de construcción en lo que refiere a los tres módulos de la Base de Misiones sociales, distribuidos en salud, seguridad y educación, esté último beneficiará 212 niños y niñas de edad escolar.

base de mision 20-05-2015 073

La Base de Misión La Flor abarca unos 174 metros, donde habitan 250 familias que serán beneficiadas en esta obra social. El proyecto contempla además en una primera fase, la construcción de 20 viviendas, así como también el suministro de los servicios básicos electricidad y agua potable.

Gasca en su visita al parcelamiento La Flor destacó la importancia de la creación de las Bases de Misiones, como parte de la lucha emprendida por el Gobierno Nacional y el Ejecutivo Regional para la eliminación de la pobreza extrema el país y en el Zulia, así como también el fortalecimiento de las obras gubernamentales para darle calidad de vida de todos los venezolanos.

base de mision 20-05-2015 103

Es importante destacar que al momento de la inspección, los habitantes de la Flor tienen proyectos de productividad social, tal es el caso de bloqueras socialistas y producción de gallinas ponedoras, proyectos emprendidos gracias al empuje del Gobierno Nacional, en la formación de unidades productoras independientes para el beneficio de la colectividad.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente