Gracias a la Alcaldía de Maracaibo, Cementerio Corazón de Jesús se ve mejor en este día de las madres

Publicado el 13 de mayo de 2018

Más de tres mil 500 osarios y tumbas profanadas han sido recuperadas como parte de los trabajos de rehabilitación del cementerio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la avenida La Limpia, que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desde hace cuatro meses.

Así lo aseguró el director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, José Villasmil, quien además informó que estas tareas forman parte de un plan de atención integral instruido por el alcalde Willy Casanova, luego de la inspección realizada al camposanto en febrero, y que comprende la limpieza y desmalezamiento de las 46 hectáreas que la componen, de las cuales 30 han sido abordadas hasta la fecha, además del patrullaje permanente por parte de los cuerpos de seguridad, que han logrado la disminución de actos delictivos en sus instalaciones.

Adelantó que en las próximas semanas se iniciará la restauración de la capilla, la reparación de la cerca perimetral del cementerio y la limpieza de las 16 hectáreas restantes. Estas acciones también se estarán ejecutando en el cementerio San José, conocido como “El Redondo”, ubicado en la calle 76.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente