Grupo de 20 manifestantes bloqueó la Falcon Zulia. Autoridades ya reestablecierón el paso

Publicado el 27 de febrero de 2014

47281b

Un pequeño grupo de manifestantes decidió colocar obstáculos en la carretera Falcón-Zulia, a la altura del sector El Mecocal, en el municipio Miranda, impidiendo el libre tránsito de los vehículos en esta importante vía.

La protesta, realizada esta mañana por unas 20 personas, buscaba frenar el paso de los temporadistas al estado Falcón, a propósito del asueto de carnaval, el cual fue extendido por el Gobierno Nacional tras el decreto de días no laborables este 27 y 28 de febrero. 

Las personas manifestaban su descontento por la actual situación sociopolítica del país. El descontento se une a la ola de protestas que se realizan desde el pasado 12 de febrero.

La tranca se encontraba en El Mecocal, justo al lado del módulo de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), ocupado por el Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) tras la intervención del cuerpo de seguridad mirandino.

Funcionarios del CPBEZ dialogaron con los manifestantes y éstos decidieron desistir de la protesta cerca de las 9 de la mañana, por lo que la vía ya se encuentra despejada.

La carretera Falcón-Zulia es la principal arteria vial que conecta a los estados Zulia y Facón, éste último habitualmente concurrido en temporadas festivas por sus famosas playas.

Vía La Verdad

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente