Guanipa: “El país que hoy tenemos es otro país”

Publicado el 15 de abril de 2013

DSC_0621 (163)1“El país que hoy tenemos es otro país. Ayer vimos como ese cambio que queríamos se materializó. Ahora tenemos un pueblo que no sólo suma su voluntad para hacer posible el cambio, sino que además lo defiende como es su derecho. Ya la gente no quiere que gobiernen a favor de unos y en contra de otros. La gente quiere soluciones, la gente quiere vivir mejor y lo demostraron eligiendo a Henrique Capriles en contra del más grande obstáculo: un enorme aparato estatal puesto al servicio de una sola opción”.

Juan Pablo Guanipa, concejal y miembro del Comando Simón Bolívar, explicó que lo vivido durante el proceso electoral fue una hazaña de esperanza y decisión de un pueblo determinado a cambiar. “Las voluntades de millones de personas se afianzaron y las de cientos de miles tomaron un nuevo camino. Estamos convencidos de que los resultados que nos mostraron no son los sufragados en cada de las urnas electorales. Por eso nuestra solicitud de contar voto a voto”.

Guanipa, que se reunió en una asamblea con un grupo de testigos y defensores del voto que trabajaron durante las elecciones, destacó que se preparan para acompañar a Capriles en su cronograma de actividades para defender el futuro del país. Durante la asamblea tanquetas de la Guardia Nacional recorrían los alrededores de la sede del voluntariado Juntos con Capriles ubicada en la avenida Bella Vista.

Destacó que a pesar de estas situaciones, caminarán mañana hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia, tal y como lo sugirió el líder de la alternativa democrática Henrique Capriles y que harán sonar esta noche las cacerolas en cada hogar del Zulia.

“No es momento de conflictos. No estamos defendiendo a la mitad de la población, estamos defendiendo a todo un pueblo que necesita y sobre todo merece vivir mejor. Por eso es el momento de que el trabajo continúe. Hoy más de dos mil voluntarios se acercan a ofrecer su trabajo por defender el cambio y eso es lo que haremos. Le daremos un voto de confianza al líder de Venezuela y que eso nos lleve a la consecución de la verdad. Esa verdad que es el cambio de Venezuela”.

Guanipa se acercó a la sede del CNE para saludar y orientar en la necesidad de mantener la paz a los marabinos que han tomado las calles para defender la decisión del pueblo. Aseguró que es el momento de actuar con tranquilidad, pero a la vez con firmeza en la defensa de la decisión del cambio.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente