Guanipa: “Que la fuerza de la calle ratifique el soberano grito de libertad”

Publicado el 21 de enero de 2019

Pueblo en la calle, Asamblea Nacional asumiendo su rol, comunidad internacional respaldando y una Fuerza Armada que comienza a despertar sirven de antesala para el desenlace de libertad que clama el país, según el líder opositor venezolano, Juan Pablo Guanipa.

 

Para Guanipa, los últimos acontecimientos en la nación, ratifican que hay una gran mayoría que anhela libertad y que, sin importar distinciones, apunta hacia un mismo camino: la salida de Nicolás Maduro, considerado un “usurpador” oficialmente desde el pasado 10 de enero. “Toda Venezuela está a la expectativa de lograr ese necesario desenlace que nos dirija hacia la recuperación de la democracia. Hoy hemos visto el factor que faltaba incorporarse, la Fuerza Armada y por eso, nosotros, todos debemos seguir empujando para que podemos lograr la libertad”.

 

Desmeritó el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional. “Un ente ilegítimo respaldando a un ilegítimo cae por su propio peso. No perdamos el foco. Aquí lo vital es que estamos logrando la sumatoria de todos los factores necesarios. Y por eso, este 23 de enero, que la fuerza de la calle ratifique el soberano grito de libertad”.

 

Amnistía y libertad

 

Aseguró que el mensaje de Amnistía ha calado en el seno de la Fuerza Armada, donde las tropas también sufren la tragedia nacional. “Nadie puede engañarse, hay una cúpula militar privilegiada, pero hay tropas enteras pasando necesidades y cuyas familias hoy sufren como todas las familias venezolanas. En ese sentir los acompañamos y por eso, no desfallezcan, súmense a esta lucha que es la lucha de todos los venezolanos”.

 

Ratificó el llamado a los venezolanos a participar este 23 de enero, respaldando con su presencia la aplicación de los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución. “La patria nos llama y allí debemos estar, que en cada rincón del país se sienta el grito de libertad y que unidos podamos escribir nuevas y mejores páginas de democracia, de dignidad y de progreso”.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente