Guardacostas de Maracaibo inauguran espacio expositivo con motivo al Día de la Dignidad Nacional

Publicado el 16 de abril de 2015

expo1

La Estación Principal de Guardacostas TN. Pedro Lucas Urribarrí en conjunto con la Secretaria de Cultura del estado Zulia con motivo de celebrarse los 13 años del día de la Dignidad Nacional y Pueblo en Armas, inauguraron un espacio expositivo para conmemorar esta fecha.

La inauguración estuvo presidida por el capitán de corbeta José González Romero segundo comandante de la Estación de Guardacostas Maracaibo, quien acompañado del personal militar y unidades adscritas a este comando, la Secretaria de Cultura, Guardia Nacional Bolivariana y Bolipuertos Maracaibo, abrieron las puertas de la exposición.

expo2

En sus palabras el segundo comandante ofreció la bienvenidas al público asistente acotando que esto se hace con motivo de la dignidad nacional resaltando hechos ocurridos el 13 de abril del 2002, fecha en la cual se materializo la unión cívico militar.

Asimismo  resaltó los valores culturales los cuales dan identidad revolucionaria e histórica a una fecha tan significativa para el pueblo venezolano, la cual marcó un antes y un después en el desarrollo integral de la nación.

Por su parte el ciudadano Freddy Cáceres Director de la Galería de Arte Julio Arraga de la Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Zulia, agradeció la oportunidad de abrirles las puertas a los artistas quienes muestran sus obras, las cuales se destacan por ser pintura, dibujo, gráfica y fotografía.

expo3

Esta galería cuenta con cuadros de doce (12) artistas reconocidos en la región quienes han pintado representaciones pictóricas alusivas al día de la Dignidad Nacional.

La exposición estará abierta al público en el comando de Guardacostas Maracaibo por diez (10) días aproximadamente en un horario comprendido entre las 08:00 am y 04:00 pm.

Nota de prensa EPGMA / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente