Guardacostas Maracaibo recorrieron las distintas playas en el operativo Semana Santa Segura 2016

Publicado el 27 de marzo de 2016

IMG_3405

La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, realizo un recorrido lacustre por las distintas playas del estado Zulia, con la finalidad de supervisar la seguridad en la mar durante el despliegue del operativo Semana Santa Segura 2016.

IMG_3409

Este recorrido estuvo dirigido por el contralmirante Rodolfo Sánchez Veroes comandante de Guardacostas Maracaibo acompañado por el capitán de navío Carlos Gallardo capitán del Puerto de Maracaibo, medios de comunicación de la región zuliana y efectivos militares de esta unidad operativa.

En primera instancia se trasladaron hasta el terminal lacustre el Mojan en el municipio Mara, donde supervisaron que se esté cumpliendo a cabalidad las normas de seguridad, el uso del chaleco salvavidas así como el exceso de  la capacidad de personas en cada embarcación que realiza el traslado de temporadistas hacia los balnearios del municipio Insular Almirante Padilla.

IMG_3375

Asimismo continuaron con el recorrido trasladándose hasta San Carlos, donde el comandante de Guardacostas Maracaibo camino por los alrededores de la playa y las instalaciones que se encuentran apostadas en las costas observando cómo se desarrollaban las operaciones.

De igual manera converso con los funcionarios de las distintas instituciones públicas del estado Zulia, que están velando por el buen cumplimiento de las normas de seguridad en este balneario, el cual tiene gran afluencia de temporadistas.

IMG_3395

Por último llegaron a la playa de Punta de Palma en el municipio Miranda, donde todo se está llevando en completa normalidad, el contralmirante Sánchez Veroes exhorto a las personas para que sigan cumpliendo con lo estipulado en la ley, y poder culminar una Semana Santa Segura 2016 sin ningún tipo de accidente acuático.

Vía NP EPGMA/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente