Gustavo Fernández denuncia irregularidades en la entrega de credenciales a miembros de mesa

Publicado el 12 de abril de 2013

gustavo fernandezEl diputado suplente a la asamblea nacional, Gustavo Fernández, coordinador electoral del Comando Simón Bolívar en el municipio San Francisco, denunció a Diario República lo que el cataloga como una “pequeña irregularidad”, en el proceso de entrega de credenciales a miembros de mesa de los centros de votación de esta entidad.

“Esta mañana eran 100, ahora sólo son 40 los venezolanos, que han sido miembros de mesa en por lo menos dos procesos electorales anteriores, y que son escogidos aleatoriamente por el CNE”

Fernández destacó que por no poseer las credenciales, estos venezolanos, que están obligados por ley a participar en el proceso eleccionario, no pudieron participar de la instalación de las mesas electorales, pautados para hoy a las 8 de la mañana.

El coordinador municipal del comando Simón Bolívar, resaltó dos aspectos que llaman poderosamente la atención, el primero la falta de diligencia de la directora regional del CNE, para solucionar el problema y lo segundo que estos miembros de mesa afectados no pertenecen ni al PSUV, ni a ningún otro partido político.

Según indicó Fernández, el coordinador electoral del comando Simón Bolívar. Milton Pirela, mantuvo una reunión con Marisela González, directora de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, en la cual ella se comprometió para resolver en problema mañana en la mañana.

El reconocido conductor de televisión regional, aprovechó para invitar a los electores a votar sin caer en el desánimo, pues, según él, situaciones como esta deben aupar al pueblo a hacer respetar su voluntad electoral.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente