Habitantes de Ciudad Ojeda cerraron Av. 34 en reclamo de servicios públicos este 14-O

Publicado el 14 de octubre de 2020

Habitantes de Ciudad Ojeda cerraron Av. 34 en reclamo de servicios públicos este 14-O

 

Cansados de la incompetencia de los entes responsables de los servicios públicos en la localidad, habitantes de Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas del estado Zulia, se unieron en protesta y cerraron la avenida 34 con calle Miranda para reclamar su situación, solicitando que las autoridades los escuchen y resuelvan los problemas del mal vivir de la ciudad.

 

La protesta vecinal en la que la calle fue obstaculizada con sillas, troncos, carteles, cestas, rocas y demás objetos, fue realizada al rededor de las 10:00 a. m. de este miércoles 14 de octubre, según lo publicado por la cuenta en Twitter, @Ciudad_Ojeda, y posteriormente confirmado por periodistas locales como Hendrik García.

 

Entre sus exigencias, los citojenses pidieron a Corpoelec detener el racionamiento eléctrico desmedido que atenta con su bienestar físico, mental y emocional; sin embargo, los vecinos enfatizaron su reclamo a Hidrolagos para que el organismo restituya el suministro de agua potable por tuberías, vital líquido que anhelan para mantener la higiene personal requerida como necesidad básica y requerida al cien por cien durante la pandemia por el coronavirus.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Vía  Primerda Edición COL/Diario República  

 

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente