Habitantes de Rosario de Perijá disfrutaran del gran desfile de Carnaval

Publicado el 26 de febrero de 2014

carnaval perija

El alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, informó que todo está listo para el desfile de carnaval en el marco del movimiento por la Paz y la Vida.

Explicó, que durante los tres últimos  años el equipo de la alcaldía organiza el desfile de carnaval junto al colectivo de educación municipal,  con el propósito de presentarle a la población las más llamativas carrozas y comparsas. Además, indicó que durante su gestión se ha rescatado la participación de las Bandas Show, las escuelas, misiones sociales, entre otras entidades.

Para este año, se espera que la comunidad observe al menos 12 carrozas, 16 comparsas, más de 5 bandas Show de diferentes municipios del estado. “ Ya nuestros chicos de nuestra Banda Show Virgen del Rosario, es el grupo más esperado por la comunidad. Este fue un anhelo de la gestión bolivariana que gracias a nuestro esfuerzo y al esfuerzo de padres, profesores y directores de la banda se presentan en cada uno de los desfile para el  pueblo de Rosario de Perijá”.

La creatividad de los maestros y representantes de instituciones gubernamentales se demostrará con temas enmarcados en el movimiento por la paz y la vida.

Por otra parte, dijo que la seguridad estaba garantizada para que esta fiesta se desarrolle con la mayor normalidad. Más de 300 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad estarán en la calle Central.  Exhortó a toda la comunidad a salir a disfrutar en familia del gran desfile que inicia en la plaza El Estudiante y Culmina frente a la sede del BOD. El inicio del desfile está pautado para las 8 de la mañana.

Vía Prensa Alcaldia Rosario de Perijá/Diario República

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente