Héctor Rodríguez: “El 90% de la matricula estudiantil” universitaria “de Venezuela está en clases”

Publicado el 9 de julio de 2013

 

IMG-20130709-01658

La tarde de este martes fueron instaladas las terceras olimpiadas venezolanas agroecológicas, en el marco de la visita del ministro del para la juventud Héctor Rodríguez,  y la participación de diversos estudiantes.

Dicho evento se realizó con la finalidad de impulsar la Seguridad agroalimentaria del país con proyectos hechos por estudiantes de distintos institutos de la nación, en total fueron ochenta y ocho proyectos de los cuales los mejores serán  seleccionados por el Ministerio de la Juventud para ser financiados y puestos en marcha.

Así mismo Rodríguez, manifestó que desde su ministerio se seguirán incentivando estos proyectos, he hizo una invitación a todas las universidades a unirse en estos eventos.

Con respecto al paro de universidades expresó que el 90% de la matricula estudiantil de Venezuela está en clases, agregó que las universidades en paro representan una minoría dentro del estudiantado universitario a nivel nacional.

Por otra parte fueron inauguradas las rutas estudiantiles y entregados 24 unidades de transporte que beneficiaran a estudiantes de las distintas universidades del estado.

Finalmente, Rodríguez, afirmó que está a la espera de conocer el terreno donde se comenzaran a construir las residencias estudiantiles como se han realizado en otros estados del país.

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente