Henry Ramírez: “Estoy liderando las encuestas del Psuv y de Maracaibo”

Publicado el 11 de julio de 2013

HENRY-~1El programa radial Marcando La Pauta tuvo la presencia del aspirante a la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry Ramírez, quien habló sobre el momento que vive el partido político y lo que falta para saber quien será el candidato del Psuv para los comicios electorales del próximo 8 de diciembre.

“El partido es quien pone a los aspirante, han surgido y estamos a la espera de que la dirección nacional termine de hacer la evaluación y diga quienes son los candidatos”, expresó Ramírez.

“No tenemos una fecha pero sabemos que es antes del 5 de agosto, así que en los próximos días que se tome la decisión”, aseguró el aspirante a la alcaldía de Maracaibo.

“De no quedar pasará lo mismo que el 2010, así que me pondré del lado de la persona que designe la dirección nacional y la ayudaremos para ganar Maracaibo”, comentó.

El legislador del Clez aseguró que fue autorizado para participar a pesar de ser diputado.

“El Gobernador del Zulia me ha dado todas las facilidades como para que yo participe en las postulaciones a la candidatura de la Alcaldía de Maracaibo, eso no quiere decir que me apoye”, indicó Ramírez.

Sobre las declaraciones de Di Martino

“Cada quien es libre de dar sus opiniones, yo no tengo ningún problema con Di Martino y lo apoyé en su momento para que ganara. Nuestro pensamiento es recuperar la ciudad con proyectos donde todos los marabinos ganen”.

Asimismo, Ramírez dijo: “Existe un grupo dentro del Psuv que quieren elecciones internas y otras que no, es un debate que tenemos dentro del partido y mi opinión es que es preferible que se equivoque el pueblo a que lo haga una persona a dedo”.

“Estoy de primero en las encuestas no solo del Psuv sino que también de Maracaibo”, aseguró el aspirante a la candidatura.

“Mi programa de Gobierno sería hacer todo lo que no ha hecho Eveling. El tema de la basura es incomprensible”, criticó Ramírez.

“Los principales problemas de Maracaibo son la basura, la anarquía que tenemos en la vialidad de la ciudad y la cultura ciudadana”, argumentó Ramírez como las primeras cosas que quieren cambiar de llegar a ser alcalde.

“Maracaibo es un municipio opositor pero eso se ha venido desvaneciendo con el paso del tiempo”, finalizó.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente