Hidrolago distribuye más 260 mil litros de agua a centros de salud

Publicado el 25 de marzo de 2020

La Hidrológica del estado Zulia está aplicando un estricto cronograma especial de entrega de agua potable con camiones cisternas para garantizar el vital liquido a más de 20 centros de salud de Maracaibo así lo asegura el presidente de la hidrológica zuliana Jorge Silva.

“La distribución de agua potable a través de camiones cisternas permite que no se detenga la atención médica en grandes centros de salud como el Hospital Universitario de Maracaibo el cual mantiene una frecuencia especial por ser el primer Centro Centinela de la capital zuliana, El hospital Coromoto, Adolfo Pons, hospital Militar, además de los Centros de Diagnósticos Integral (CDI) de Santa Rosalía, la Fortaleza, Macandona, Valle Frío, Cerros de Marín, la Paz, Los Mangos, Villa Baralt, la Rinconada, Amparo, La Victoria, Panamericano, La Pastora, San Jacinto; también se atiende la Unidad de Diálisis de Maracaibo, Centro de Diálisis de Occidente, Centro Nefrológico del Zulia, entre otros”, acotó Silva.

De tal manera que estas labores se ejecutan en conjunto con el Ministerio para la Atención de las Aguas,

La Gobernación Bolivariana del Zulia y las diferentes Alcaldías de la región, las cuales realizan grandes esfuerzos para monitorear y garantiza la prevención contra el COVID-19. “Agradezco el compromiso social, responsabilidad y entrega de los trabajadores del agua ante está cuarentena social para vencer pandemia con la prevención y solidaridad” manifestó Ing. Jorge Silva.

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente