Hidrolago junto Corpoelec realizan inspección en las instalaciones de Campo de Pozo N°1 para activar de 10 pozos en el municipio San francisco

Publicado el 4 de febrero de 2020

Con la finalidad de determinar el diagnóstico que nos ofrece en este momento el pozo de campo n°1 ubicada en el kilometro 12, vía Perijá, parroquia Los Cortijos del Municipio San Francisco del estado, y siguiendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro Moros, posterior a la instalación del estado mayor de los servicios el estado Zulia. Y  garantizar el cumplimiento de las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2020 para  la integración y eficiencia de los servicios públicos.

 

Para el funcionamiento del plan de la patria  se  integra Ministerio del Poder Popular para la energía eléctrica, el Ministerio del Poder Popular parala atención  a las Aguas (MinAguas), la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, Corpoelec occidente y la Hidrológica del Lago de Maracaibo, realizando un levantamiento técnico de todo el equipamiento necesario para colocar en funcionamiento diez (10) pozos de producción de agua potable para el beneficio de la colectividad de dicho municipio.

La activación de estos pozos permitirá beneficiar la producción de los agricultores, y a las comunidades adyacentes a la zona  y a sus más de 400 hectáreas  un proyecto que sólo es posible en revolución.

 

Por su parte; el Ing. Silva manifestó: “Dichas instalaciones serán custodiadas una vez  puestas en marcha y en funcionamiento  de la mano del poder popular organizado con la Fuerza Armada Bolivariana y la seguridad que brinda la hidrológica para  garantizar  el resguardo de las misma”

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente