Hidrolago recupera aducción de la Planta Potabilizadora del municipio Lagunillas

Publicado el 11 de febrero de 2020

Como parte de los avances en materia hídrica de la región zuliana, cuadrillas de manteniendo de Hidrolago se esfuerzan en optimizar la aducción y recuperación del caudal de agua potable en la Costa Oriental del Lago. En tal sentido, este fin de semana, se hizo la reparación de la tubería de 42 pulgadas del embalse Torre Toma de Captación de la Planta potabilizadora Pueblo Viejo, ubicada en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

El ingeniero Jorge Silva, presidente de la hidrológica del Lago de Maracaibo, afirmó que con este trabajo mancomunado con el Ministerio de Atención de las Aguas, la Gobernación del Estado Zulia; Se benefician más de 700 mil habitantes de los municipios Lagunillas, Cabimas, Simón Bolívar y Santa Rita recuperando 700 Lts/Seg de agua potable; acciones que permiten mejorar el servicio hídrico en el Costa Oriental del Lago.

 

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente