Hidrolago repara bomba horizontal de 500 HP en la Planta Potabilizadora Guajira

Publicado el 17 de enero de 2020

El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago, en conjunto con la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia y la Empresa Tesca ejecutan la reparación e instalación de bomba horizontal de 500 HP en la Planta Potabilizadora Guajira ubicada en el municipio Bolivariano Indígena del estado Zulia; así lo indicó el Ingeniero Jorge Silva, presidente de la cartera hídrica zuliana.

De igual manera; el Ing. Silva informó que “Con la reparación e instalación de este motor se estarían beneficiando 70.000 habitantes del municipio”.

Asimismo; destaco que estos trabajos se vienen desarrollando desde hace un mes con el propósito de brindar un mejor servicio al municipio y cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.  

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter

 

Nota de prensa Hidrolago

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente