Hoy arranca el Plan Patria Segura en Machiques

Publicado el 22 de agosto de 2014

En una reunión realizada en la 12 Brigada de Caribes,el Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, y el director del Instituto AutónomoPolicía Municipal de Machiques, Carlos Parada,conjuntamente con  los directores de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la región zuliana,sostuvieron una reunión con el  Secretario de Seguridad  y Orden Público, del Estado Zulia Jairo Ramírez.

poli

En la actividad se tocaron puntos claves para preservar la seguridad del Municipio, así como se establecieron los cuadrantes para los cuerpos policiales. Los asistentes al evento quedaron de acuerdo en reunirse periódicamente para plantear los avances que han tenido en esta materia y planificar los puntos estratégicos para preservar la seguridad.

tp

La máxima autoridad de Machiques, “TOTO” Márquez, expresó: “Después de varias horas de conversaciones, se pudo plantear los mecanismos a utilizar para bajar el índice delincuencial del Municipio, me encuentro totalmente disponible para trabajar con todas las instancias gubernamentales  con el propósito de impulsar la seguridad en la región”.

lc

“Hay que destacar que desde este viernes se comenzará a implementar el Plan Patria Segura en toda la geografía municipal,  con la participación de todos los cuerpos de seguridad”, así lo acotó el Comisario Carlos Parada, Director de Polimachiques.

 

Por otra parte hay que mencionar que en la reunión se estableció que queda terminantemente prohibido la siembra y cosecha de Malanga en la Sierra de Perijá, por el daño que le causa al medio ambiente.

Nota de Prensa Alcaldía Machiques de Perijá

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente