Identificadas tres personas que iniciaron campaña de robo de niños

Publicado el 18 de febrero de 2020

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto informó  este martes, que tienen identificadas a tres personas, las cuales habrían comenzado con la campaña sobre los supuestos secuestros de niños en la ciudad.

 

Explicó que están trabajando en conjunto con el ministerio de educación para investigar cualquier indicio de secuestro y afirmó que en este momento ninguno de la cuerpos de seguridad del estado ha registrado alguna denuncia sobre el tema.

 

En materia de servicios públicos, Prieto aseveró que siguen analizando el estado del servicio eléctrico. Dijo que la TZ4 está trabajando con total normalidad y que eso ha favorecido en la autogeneración de 150 megavatios, ayudando a la disminución de la administración de carga que se le ha aplicado al Zulia.

 

Con respecto al sistema de distribución de agua, explicó que están mejorando el flujo de agua desde la represa Tulé y lograron colocar la segunda bomba para abastecer al municipio Jesús Enrique Lossada, así como lograron reactivar la estación El Brillante, para brindarle el servicio al municipio Guajira, quienes llevaban 10 años sin agua.

 

Con respecto a la gasolina aseguró que tiene reservas suficientes para 10 días y informó sobre la llegada de un nuevo buque con combustible para la entidad.

 

Alegó que reforzarán el operativo «Catanare» y ordenó a los efectivos de seguridad que estén pendientes y remolque a todo aquel vehículo que esté estén vinculados a la venta ilegal de gasolina.

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepuiblica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente