
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron, en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) Punta de Piedra del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta del estado Zulia, tres mil detonadores de explosivos no eléctricos y cuatro (4) rollos de cordón detonante RDX de 200 metros cada uno.
Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, General en Jefe, Domingo Hernández Lárez, a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, al tiempo que detalló que también fueron decomisados cuatro teléfonos celulares con información de interés criminalística.
Asimismo, Hernández Lárez anunció que estos elementos eran transportados en dos vehículos, uno de ellos un autobús de la línea Expresos del Lago, con destino a ciudad de Caracas.
Además, se conoció que, por este hecho aprehendieron a tres ciudadanos, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. “No hay cabida para los que pretenden desestabilizar el país. Somos Garantes de la Paz y el Orden”, destacó en la red social.
www.diariorepublica.com



