Incautan 23 mil litros de gasolina en el río Limón

Publicado el 3 de mayo de 2016

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), incautó 23.100 litros de combustible  105 almacenados en105pipas en el municipio Guajira del Zulia.

El operativo  fue realizado en los siguientes sectores de la localidad fronteriza:

1.- Sector el Taparito fueron halladas 28 pipas llenas con 6.160 litros de carburante.
2.- Sector Japón la cantidad 27 las cuales contenían en su interior 5.940 litros de hidrocarburo.
3.- Sector las Palmas 30 pipas plásticas con 6.600 litros de combustible y 30 envases plásticos vacíos con un valor aproximado de Bs. 6.600 cada uno para un total de Bs. 198.000 en pérdidas monetarias para los llamados “bachaqueros”.
4.- Sector el Guanábano 20 pipas plásticas con 4.400 litros de gasolina y en el sector Casa Blanca localizaron un motor fuera de borda de 40 HP marca Yamaha el cual estaba desvalijado se presume que fue abandonado en el área por grupos delictivos, el mismo quedo bajo custodia del Punto Control Mixto “Puerto mara”, para los trámites legales respectivos.

Estas incautaciones fueron efectuadas por los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, siguiendo los lineamientos del Mayor General, Franklin García Duque, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente y del general de división Tito Urbano Melean comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente