Incorporan al transporte público de Maracaibo 30 microbuses Yutong

Publicado el 2 de junio de 2015

yutong

El presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez), Javier Gómez, informó este martes que 30 unidades demicrobuses Yutong se incorporarán en los próximos días al transporte público de Maracaibo gracias a la Misión Transporte.

Gómez, entrevistado en el programa radial Informativo Satelital, informó que las rutas que cubrirán estas unidadesfueron discutidas de manera armónica con todos los sindicatos de transporte y de acuerdo a las necesidades de transporte de los ciudadanos. Sin embargo, no mencionó cuáles serán los destinos locales que recorrerán.

Según reseña una nota de prensa de Fondesez, la selección de los beneficiarios de estas unidadesse realizó a través de mesas de trabajo organizadas por el Gobierno regional, donde se verificó que los mismos pertenecían a las diversas rutas que hacen vida en el transporte público del estado.

Estas 30 unidades son automáticas, electrónicas, tienen aire acondicionado, GPS, pantallas de televisión y un sistema neumático que permite el fácil acceso de personas con discapacidad.

Por otra parte, Gómez invitó en el mencionado programa radial a los transportistas a visitar la Proveeduría donde aseguró tienen disponibilidad de cauchos y pastillas de frenos.

20150529_152351-620x465

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente