Inició la limpieza de propaganda política en Maracaibo

Publicado el 10 de octubre de 2012

IMA jornada limpieza2012 009Olegario Villalobos, Coquivacoa y Juana de Ávila son las primeras jurisdicciones en ser atendidas. Estos operativos se mantendrán por 15 días continuos. Los mensajes alusivos a partidos políticos en espacios públicos serán pintados

Un total de 80 hombres del barrido manual del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), iniciaron las labores de retiro de propaganda política en tres parroquias de la ciudad.

Fidel Macías, vicepresidente del IMA, anunció que actualmente se están saneando los centros de votaciones; calles y avenidas tanto principales como secundarias, así como distribuidores de las parroquias Olegario Villalobos, Coquivacoa y Juana de Ávila.

“Estamos haciendo un trabajo coordinado junto con la Dirección de Servicio Público, a fin de desmontar todos los pendones, pancartas y avisos alusivos a los candidatos presidenciales. Las adyacencias del parque “Rafael Urdaneta”, la avenida “5 de julio” y el distribuidor “Ricardo Aguirre” muestran otro rostro”, recalcó.

El funcionario municipal destacó que a esta faena diaria, la cual se estima se extienda por 15 días, se suma la maquinaria de seis camiones 750.

“Disponemos de un recurso humano y maquinaria pesada para hacer más efectivo este operativo. Vamos a ir atacando las 18 parroquias de tres en tres. Los trabajos se realizarán de forma progresiva e integral”, mencionó.

En cuanto a los espacios públicos que fueron utilizados para pintar mensajes alusivos a partidos políticos serán rehabilitados y puestos a la orden de la ciudadanía. “Pronto arrancaremos estos operativos en Francisco Eugenio Bustamante, Raúl Leoni y Caracciolo Parra Pérez”, dijo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Yecnyberth Antúnez

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente