Inician la construcción de más de un kilómetro de aceras y brocales en Rosario de Perijá

Publicado el 25 de abril de 2013

María AlejandraCon el propósito de seguir brindando bienestar a los habitantes del municipio Rosario de Perijá el alcalde Olegario Martínez, inició la construcción de 1.300 metros lineales de aceras y brocales en la calle 6 y las avenidas 6 y 4 en el sector María Alejandra ubicada en la parroquia el Rosario.

El alcalde del municipio Rosario de Perijá, explicó que  estos nuevos trabajos  comprenden la construcción de aceras y brocales, asfaltado y el techado de la cancha de la escuela Josefa Joaquina ubicada en el sector la  inversión  supera los 2 millones 500 mil bolívares.

“Hemos realizado varios trabajos en el  sector para entregarle todos los servicios a los habitantes de María Alejandra que por más de 20 años han esperado la inversión de los gobernantes anteriosres. Nosotros desde que asumimos la alcaldía hemos invertido en el sector con la construcción de red de aguas servidas, aceras y brocales, asfaltado y atención integral a los habitantes”.

Por su parte, Candida Nabeda, vocera del consejo comunal, agradeció al Alcalde por tomar en cuenta el sector, “las calles estaban intransitables pedíamos auxilio cuando debíamos salir de noche porque ni las motos podían pasar. El alcalde se comprometió a asfaltar y está cumpliendo tenemos los servicios y las calles transitables”.

Señaló que aproximadamente 3 mil personas habitan en la comunidad, “el gobernador pasado colocó una valla en la entrada del sector, decía sector consolidado y nunca asfaltaron. Pensaron engañar a más de tres mil personas ya no creemos las mentiras el Presidente Chávez nos abrió los ojos”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente