INSÓLITO: Retienen dos camiones cavas repletos de productos regulados

Publicado el 22 de mayo de 2015

mercan4.jpg_621336702

Oficiales de la Dirección de Búsqueda y Procesamiento de Información de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cpbez retuvieron dos camiones cavas repletos de enseres del hogar y materiales plásticos, ocultando al mismo tiempo una gran cantidad de productos regulados, en la avenida 28 La Limpia, en Maracaibo.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, explicó que durante esta acción policial fueron detenidas dos personas, las que conducían los camiones.

Los detenidos son Jorge Luis Rivero Segovia, de 34 años, y Luis Alberto Montiel Zambrano, de 38.

merca1.jpg_620413181

Rivero Segovia conducía un camión cava, marca Mitsubishi, modelo Fuso, año 1997, de color blanco, placas A31BR3V, mientras que Montiel Zambrano iba en otro similar, modelo Anter, año 1997, placas 812XIR.

La comisión de la Diep del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en una primera revisión al contenido de las dos cavas, verificaron la existencia de utensilios y enseres para el hogar, sillas, vasos, floreros, cajeras eléctricas, todo de material plástico, pero al profundizar en la requisa, descubrieron productos regulados, desde crema dental, pasando por alimentos maternizados, y una gran cantidad de fórmulas lácteas para distintas edades, hasta palos de escoba y lampazos.

mercan2.jpg_620413181

Los detenidos, los camiones retenidos y la mercancía fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep)  del Cpbez, a disposición de la Fiscalía 14.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente