
Dando seguimiento a la problemática de las estafas inmobiliarias en el estado Zulia, el vicepresidente del CLEZ Eduardo Labrador, instaló comisión para darle continuidad a las investigaciones, y darle respuesta a cada uno de los afectados.
Las mesas disciplinarias integradas por fiscales del ministerio público, representantes del Ministerio de Vivienda y Habitad y un representante de los distintos complejos habitacionales afectados tienen como objetivo darle continuidad a las investigaciones, para poder dar respuesta a cada uno de los afectados.
El vicepresidente del Clez, informó que hay que buscarle una salida y darle solución efectiva a cada uno de los casos presentados por los estafados en materia inmobiliaria, asimismo es necesario presentar un informe técnico final con los detalles de cada uno de los complejos habitacionales.
Labrador señaló que luego de las reuniones de trabajo con los distintos representantes de las instituciones encargadas, llamaran a cada uno de los afectados a participar en las próximas reuniones para detallar cada una de las medidas que se realizaran en los casos respectivos, en efecto de coordinar directamente con cada uno de los complejos habitacionales afectados.
La comisión de trabajo instalada realizará el informe contentivo y detallado de los más de 14 complejos habitacionales que presuntamente han realizado estafas a familias zulianas, entre ellos el complejo habitacional las pioneras, ciudad metrópolis, complejo habitacional sirio, avatar I, avatar II avatar III, María Auxiliadora, Avatar del Norte, Villa del oeste y villa dorada.
Labrador destacó el trabajo articulado que se ha venido realizado con el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y el gobierno Regional liderado por Francisco Javier Arias Cárdenas a fin de coordinar con cada una de las instituciones encargadas y hacer justicia por cada una de las familias zulianas que confiaron en distintas empresas para adquirir una vivienda digna. “Estamos enrumbados con las instituciones del estado para brindar el derecho a los venezolanos de ser solventados de cada uno de los problemas sociales, y específicamente a los estafados en materia inmobiliaria devolverles su tranquilidad y un hogar digno”.
Nota de Prensa y Fotografia Prensa CLEZ




