Instalan motor que mejora distribución de agua en estación de Bombeo La Macanilla

Publicado el 16 de febrero de 2018

El equipo de operaciones de Hidrolago con inversión del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, ejecutó satisfactoriamente los trabajos de sustitución de una bomba de 150HP en la Estación de Bombeo la Macanilla, ubicada en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, así lo dio a conocer el presidente de la institución el Ing. Danny Pérez.

 

El titular de la institución hídrica zuliana explicó, que también se realizó mantenimiento electromecánico al motor del equipo de bombeo número 1 a fin de beneficiar a mas de 30 mil habitantes de la parroquia Santa Rita de ese mismo municipio, además enfatizó que posteriormente se sumaran otras importantes adecuaciones que mejoraran significativamente las condiciones operativas de las instalaciones de la hidrológica zuliana en la Costa Oriental del Lago.

 

Todos estos trabajos formar parte de plan de inversión a corto plazo que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas para mejorar todas las estaciones de bombeo, plantas potabilizadoras e instalaciones para el tratamiento de las aguas servidas, puntualizó Ing. Danny Pérez presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo.

 

Nota de Prensa Hidrolago

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente