Jenny Cedeño: “A los opositores les dieron licor y armas para que atacaran”

Publicado el 18 de abril de 2013

Jenny Cedeño (2)La doctora Jenny Cedeno, miembro de la Dirección Regional del PSUV, coordinadora de la Comisión Sindical del Comando Hugo Chávez y directora del Hospital Universitario de Maracaibo, se expresó en contra de los hechos violentos por parte de la oposición el pasado 14 de abril.

En el marco del acto denominado “Reunificación de los Expresidentes de la Federación de Centros Universitarios”, Cedeño repudió y condenó a los integrantes del Comando Simón Bolívar como presuntos culpables de los hechos violentos.

Cedeño indicó que tienen hospitalizadas a más de 20 personas heridas por ataques que recibieron por parte de los seguidores de Henrique Capriles.

“Es lamentable que tengamos en cuidados intensivos a una niña y un niño, que fueron atropellados y están en un grave estado de salud. Nosotros condenamos a los integrantes del Comando Simón Bolívar del Zulia, quienes incitaron a sus seguidores a realizar los hechos violentos”, aseguró.

Asimismo, la directora del HUM denunció: “Los culpables de los ataques el pasado 15 de abril no son otros que Henrique Capriles, Pablo Pérez, Eveling Trejo y Juan Pablo Guanipa, quienes les dieron licor y armas a sus simpatizantes para que luego atacaran sin piedad”.

“El saldo es terrible, dos fallecidos, 18 heridos y varios CDI atacados, no es justo que por unas personas que no aceptan un resultado el pueblo tenga que pagar las consecuencia”, acotó Cedeño.

Finalmente, la doctora aseguró que todos los hechos serán debidamente documentados y enviadso a los tribunales, para que sea la justicia venezolana quien se encargue de condenar a los culpables.

Gustavo Romero/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente