Jesse Chacón pide a los zulianos entendimiento y colaboración: “Coloquen los aires acondicionados a 23º”

Publicado el 26 de abril de 2013

imageschacon“Sabemos las condiciones climáticas que tiene el Zulia y esa es una de las razones para la alta demanda de energía de este estado. Pero,quisiera que los habitantes de esta región entendieran que de la manera en que está diseñado el sistema eléctrico, no permite que haya un equilibrio”, así lo expresó el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Durante una inspección en el Parque Eólico La Guajira, manifestó que el Estado Mayor eléctrico trabaja “para garantizar que haya la mayor capacidad de generación y que no hayan incidentes ni en transmisión o distribución, pero vamos a necesitar del pueblo“.

Asimismo instó a los zulianos a “subir las temperaturas de los aires acondicionados, hay quienes lo ponen a 18 grados, cuando pueden colocarlo a 23 que también es una temperatura muy agradable y con eso contribuyen a mejorar la situación del sistema”.

“Si todos contribuimos, y nos comprometemos a ser más eficientes, podemos ir a un momento de estabilización, tenemos que darle un respiro al sistema, para entrara en la fase de mantenimiento”, explicó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente