Joaquín Chaparro: “Los ciudadanos han sufrido más de tres mil horas de apagones sin control por Corpoelec”

Publicado el 3 de abril de 2013

Juaquín-Chaparro-1 A una semana de la publicación del Plan de Administracion de carga ( cronograma de cortes eléctricos ) el número de horas de cortes se ha excedido las 2.064 horas establecidas en los 31 circuitos de Maracaibo, informó el Concejal de Maracaibo Joaquín Chaparro.

“Los ciudadanos han sufrido más 3.000 horas de apagones sin ningún tipo de control por Corpoelec, ya que el crograma no se ajusta a los lugares y horarios establecido en el plan. Y la suspensión se ha venido prolongando en casi 4 horas diarias y en zonas distintas a las establecidas”, criticó.

Asimismo, denució que en los lugares de los apagones no hay una cobertura policial adecuada ni control en los semáforos.

“Los ciudadanos debemos saber el tiempo de duración de los cortes programados y sus causas, queremos saber las soluciones definitivas y el tiempo de resolver el problema”.

También dijo: “Esta es la realidad que vivimos hoy en día en nuestro ciudad por el problema de los cortes eléctricos, sin duda el estado más afectado es el Zulia con un calor que ha llegado a 40 grados generando una mayor intranquilidad”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente