Jorge Arreaza anunció que el Gobierno le ofrecerá a contrabandistas en el Zulia “alternativas de producción”

Publicado el 28 de abril de 2013

28-4-2013-20.4.59-3-400x251Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, adelantó este domingo que propondrá un conjunto de medidas al presidente Nicolás Maduro para atacar el contrabando en el estado Zulia, luego de que realizaran un recorrido por varias zonas de la entidad, incluido Paraguachón.

Aseguró que el Presidente “va a terminar definitivamente con ese fenómeno, atacando las causas estructurales”. Arreaza se encuentra con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el ministro Ricardo Molina, titular del despacho de Vivienda y Habitad, durante el relanzamiento del programa Barrio Tricolor, en Palo Negro.

Sobre las medidas, que serían anunciadas la noche de este domingo, agregó: “Vamos a recomendar al Presidente que tome algunas acciones al respecto y se despliegue un plan de acción para acabar con el contrabando”.

Indicó que también realizó una inspección aérea en Sinamaica. “Vinimos a encarar y enfrentar los problemas y a darle solución… Llegamos hasta la Laguna de Sinamaica y allí vimos una realidad, allí vimos las pipas con la cual se contrabandea el combustible… Allí en el río (Limón), una detrás de otras, otras en los patios de las casas”.

Vía Panorama

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente