Jorge Arreaza: “Las acciones contra el contrabando de alimentos y combustibles en el Zulia ya comenzaron”

Publicado el 29 de abril de 2013

arreaza_720(2)El vicepresidente Jorge Arreaza, informó al salir del Consejo de Ministros escenificado este lunes en Maracaibo que las acciones contra el contrabando de alimentos y combustibles ya comenzaron, así como en los otros ámbitos en los que se trabajo desde el jueves pasado en el Gobierno de calle.

Refirió que ya fue firmado el acuerdo de compromiso con el Zulia, tras la reunión del Consejo de Ministros encabezado este lunes por el presidente Nicolas Maduro.

Tras el Consejo de Ministros, se estará realizando en el hotel Venetur una segunda reunión para planificar la ejecución de los proyectos acordados.

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro,  sostuvo una reunión con su gabinete ministerial en pleno en el que se evaluó el Gobierno de calle que inició el pasado jueves en la entidad.

Maduro regresó este domingo al Zulia para continuar con el Gobierno de Calle en Maracaibo. Desde el jueves en horas de la noche Maduro junto a su Gabinete llegaron al Zulia para arrancar el Gobierno de calle.

Vía Panorama

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente