Gobernador Arias Cárdenas entregó casas a 129 familias de 9 municipios de la región

Publicado el 23 de octubre de 2014



IMG_8862

Familias zulianas reciben nuevos hogares, y con  el trabajo exitoso de la Gobernación Bolivariana del Zulia y los entes constructores, serán más los beneficiarios, gracias al remate final 2014 de construcción de casas de calidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela; durante este jueves de viviendas el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas hizo oficial la entrega de 129 casas, mediante dos actos oficiales, en la Parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo y la Parroquia Francisco Ochoa en el municipio San Francisco, con la presencia del Alcalde Omar Prieto. En total se otorgaron casas en 9 municipios de la región.

IMG_8931

Las jornadas simbólicas de entrega de viviendas, tuvieron lugar en el barrio Jesús de Nazaret, de Idelfonso Vásquez con 26 casas otorgadas, tipo Suvi, construidas por Fundainfra, beneficiando 130 personas, con una inversión de 4 millones 56 mil bolívares. Generando 30 empleos directos y 300 indirectos. Dicha parroquia tiene una asignación de 729 viviendas, de las cuales se encuentran 534 culminadas y 195 en ejecución. La otra entrega formal se efectuó en el Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, del municipio San Francisco, donde se beneficiaron 35 familias, con un monto a los 6 millones 650 mil bolívares, Inzuvi fue el ente constructor.

 

Cabe destacar que además de las viviendas, el Ejecutivo regional donó artefactos eléctricos, colchones, tanques de agua, y enceres a través de la Lotería del Zulia.

IMG_8775

El Coronel Arias Cárdenas, de manera constante dignifica al pueblo con buen vivir, manteniendo la marcha de la entrega de casas de calidad, e integra en la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Árbol. “Es un acto de justicia social gracias a Chávez que decidió invertir los recursos del petróleo para crear casas de calidad y, gracias al mandato del Presidente Nicolás Maduro Moros… Y seguimos sembrando árboles, haciendo del Zulia el estado verde de Venezuela”.

IMG_8797

Igualmente el Alcalde Bolivariano Omar Prieto, se refirió a la importancia de contar con la revolución bolivariana y el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, “este sueño cumplido de las viviendas es posible sólo con un presidente chavista, cada casa que entregamos es una demostración de amor de un gobierno socialista y humanista que se preocupa por el buen vivir de los venezolanos y venezolanas”.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente