Juramentada en San Francisco nueva Cámara Municipal Bolivariana

Publicado el 12 de diciembre de 2013

DSC_0063

La cámara municipal de San Francisco llevó a cabo en sesión especial la juramentación de los 11 concejales electos en los pasados comicios municipales, 10 de ellos concejales bolivarianos.

Durante la sesión especial además fueron designadas las nuevas autoridades de la cámara Municipal, donde por decisión unánime el concejal bolivariano Rafael Hernández fue elegido presidente, la concejala Erebia Bermúdez es la nueva vicepresidenta, el Dr. Javier Castellanos secretario y la abogada Wuayola Bohórquez como sub secretaria, quienes trabajarán de la mano con los demás concejales y suplentes durante el periodo 2013- 2017.

Rafael Hernández, presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, felicitó y agradeció al pueblo san franciscano por la cívica y masiva participación en los pasados comicios donde más de 102 mil ciudadanos reeligieron al alcalde bolivariano Econ. Omar Prieto, “esta nueva Cámara Municipal bolivariana trabajará por los intereses del pueblo, de la mano con el alcalde reelecto Omar Prieto”.

Hernández, además resaltó que desde ya revisarán las ordenanzas y crearán nuevas leyes que beneficien al pueblo, “anteriormente teníamos una Cámara Municipal que sólo trabajaba por los intereses de la minoría, hoy 10 concejales bolivarianos defenderemos a San Francisco y haremos de este Municipio una gran ciudad”.

Asimismo, el concejal bolivariano también reelecto por la parroquia José Domingo Rus, Dirwing Arrieta, aseguró que a pesar de ser mayoría están dispuestos a trabajar con el concejal José Flores del partido MUD, ” por supuesto que José Flores tiene la oportunidad de dar sus puntos de vista, pero que tengan presente que no nos doblegaremos”.

Para finalizar, la nueva Cámara Municipal bolivariana de San Francisco anunció que próximamente tendrán una nueva sede que estará mucho más cerca del pueblo y pondrán en consideración la creación de programas sociales que benefician a todos los ciudadanos de la entidad.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente