La Alcaldía recibió propuestas de los carretilleros del centro

Publicado el 28 de junio de 2012

e-ADAÚLFO-CARRASQUERO-035La Alcaldía de Maracaibo recibió este jueves una propuesta de reubicación por parte de los carretilleros desalojados del centro de la ciudad para dar cumplimiento al decreto 037.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de la Comisión de Restructuración del casco central, Adaulfo Carrasquero, quien destacó que la intención es darle cumplimiento a las directrices de la primera autoridad municipal, Eveling de Rosales, de establecer políticas amplias de comunicación con todos los sectores.

Nos sentamos a dialogar sobre las posibles soluciones. De ser factibles las propuestas, como municipio trataremos de darles viabilidad. Buscamos el bienestar de todos los ciudadanos”, señaló.

Destacó que entre la búsqueda de soluciones se encuentra visitar este viernes en la mañana algunos espacios ubicados en las adyacencias del centro comercial “Las Pulgas”, en compañía de varios carretilleros quienes desean la aprobación de la municipalidad para ocupar estos lugares.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Restructuración del Casco Central, felicitó a los carretilleros pues ellos “han demostrado disposición para buscar soluciones”, destacó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Ricchielis Berrueta

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente