La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo brindó apoyo logístico a pensionados en 25 entidades bancarias

Publicado el 21 de marzo de 2018

En un trabajo conjunto entre la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, arrancó el operativo de acompañamiento al adulto mayor en 25 entidades del sistema público bancario, donde los pensionados fueron atendidos con hidratación, sillas, toldos y el despliegue de las clínicas móviles por parte de la Fundación Vida Zulia.

Lea también: Con más de 274 mil insumos médicos fueron dotados 7 hospitales del Zulia

La Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Jessy Gascón, mencionó que el inicio del Plan Piloto de Pago Preferencial para pensionados se desarrolló con éxito. “El día de hoy alcanzamos la meta con el operativo de protección para garantizar los derechos de nuestro adultos mayores, que desde este martes comenzaron a cobrar la pensión por el terminal del número de cédula”.

Asimismo, destacó que el operativo se activará por tres días continuos en todo el municipio, para garantizar que los pensionados tengan el derecho al cobro de sus pensiones de una manera digna, con este nuevo plan que se desarrolla desde el gobierno nacional, regional y municipal.

 “Desde la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo apoyamos todas las medidas del plan piloto que hoy se instaló para acompañar a nuestros pensionados y todos los planes de protección a la población que se vienen desarrollando por parte del gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, mencionó Gascón.

Es de recordar que el día miércoles 21 de marzo cobrarán los abuelos cuyo terminal de cédula de identidad corresponda a los números 1, 4 y 8, mientras que los números 2, 3 y 7 cobrarán el jueves 22 de marzo.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente