La Alcaldía de Machiques realiza jornada de venta de alimentos de Mercados Soberanos en la parroquia Libertad

Publicado el 18 de enero de 2019

Más de 900 familias de la parroquia Libertad fueron beneficiadas  con la compra de rubros a precios regulados en esta primera jornada de venta de alimentos en este 2019 a precios solidarios, realizada en Machiques.

 

La Alcaldesa Bolivariana, Betty Cifuentes de Zuleta, comentó que “este es un esfuerzo que desplegamos junto a nuestro equipo en todo el municipio para derrotar los embates de la guerra económica que golpea al pueblo, crea distorsiones como la escasez, la inflación y el bachaqueo. Es un mandato del Presidente Nicolás Maduro que nuestras acciones estén destinadas a defender al pueblo, atender sus prioridades y junto a nuestro Gobernador Omar Prieto nos encargamos de garantizar el cumplimiento de esa política de estado”, comentó.

 

La Alcaldesa de Machiques detalló que fueron atendidos habitantes de  los sectores  Rosa Grande I, II y II  quienes pudieron adquirir a precio justo los productos regulados.

 

“El Gobierno Bolivariano es inclusivo, atiende a todos los sectores, pero especialmente a los más vulnerables. A través de los Mercados Soberanos garantizamos el acceso a nuestro pueblo de los insumos básicos para la alimentación. Desde a Alcaldía, y de la mano con  los Gobiernos Nacional y Regional, declaramos la guerra a los enemigos del pueblo y protegemos el bolsillo de los machiquenses, articulado siempre con el poder popular”, expresó la burgomaestre.

 

La jefa del Gobierno Municipal, acotó que este tipo de jornadas se extenderán, en los próximos días, hacia las otras parroquias del Municipio con la finalidad de facilitar el acceso de las comunidades a los productos de primera necesidad a un costo verdaderamente accesible.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente